Saltar al contenido

Charla de ciberseguridad con la Guardia Civil dentro del programa TIC de Coceder

Dos horas que se nos hicieron cortas. De una pregunta salía otro y otra y otra. Ignoramos muchos de los riesgos que nos acechan cuando utilizamos, con tanta normalidad, las nuevas tecnologías. Javier tenía todas las respuestas y con paciencia fue deshilachando todos los consejos para que nos podamos sentir protegidos en un espacio abierto para todos, también para los delincuentes.

El CDR Guayente recibió ayer la visita de Javier, un Guardia Civil especializado en ciberseguridad que nos regaló una provechosa charla sobre los riesgos del uso de las nuevas tecnologías. ¡Lo escuchamos con atención!

Gracias Javier por compartir tus amplios conocimientos y por tu paciencia para contestar todas nuestras incógnitas.

Esta formación entra dentro de la estrategia del programa 𝐋𝐚 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐫𝐮𝐫𝐚𝐥 para generar oportunidades tecnológicas en un mundo digital que debe igualar y potenciar las diferentes capacidades de cada ser humano.

Este proyecto está promovido por Coceder y financiado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Se ejecuta en los Centros de Desarrollo Rural: CDR Sastipem Thaj Mestapem, CDR Cerujovi, CDR Asociación Guayente y CDR Asociación Cultural Grío

❞𝗖𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘆 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝘀❞

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.