Saltar al contenido

El Remós inicia una nueva temporada con el equipo de la SD Huesca dentro de la Liga Genuine

¡Qué largo se nos ha hecho el verano! Porque sí, hay más horas de sol, hace mejor tiempo, claro que puedes disfrutar del campo, ir de un lado a otro o reencontrarte con muchos amigos, celebrar la victoria del Europeo… Que sí, que todo eso está muy bien. ¡Vale! Pero al verano le falta ese ingrediente que tanto salseo da en nuestras vidas. Hasta hoy.

Esa alegría que se dibuja en las amplias sonrisas de recuperar esa rutina que tanto echabas en falta. Las charradetas a Huesca con Carlos mientras imaginas vuelos para atajar ese chutazo o líneas de pases imposibles que cantarán en celebración. Un año más, desde que comenzamos en la 2017/18 a participar en este proyecto, volvemos a una rutina semanal que nos encanta.

Hoy Sergio y Alberto han vuelto a bajar al plano para seguir soñando goles. Han ido hasta la Base aragonesa de Fútbol para iniciar una nueva temporada con el equipo de la Liga Genuine de la SD Huesca . Una aventura semanal a la que se suma el apoyo técnico de Jesús Plaza y el logístico de Carlos Piniés para hacer que nuestros jugadores de El Remós Guayente formen parte de este equipazo.

Hoy han vuelto a lucir sus colores, el azulgrana más oscense, y a encontrarse con esos amigos y amigas con los que hacen y son EQUIPO. A sudar para preparar las concentraciones que vendrán con el objetivo claro de ganar en valores del deporte: en compromiso, deportividad, superación, entusiasmo, amistad y compañerismo. ¡Sois unos campeones!

Ir al comienzo